lunes, 27 de julio de 2015

Como hacer un peeling natural.

Peeling: es la traducción al ingles de la palabra exfoliación que conseguimos es acelerar este proceso para que tu piel tenga un mejor aspecto.
Peeling: se usa para eliminar o aliviar manchas cicatrices, acné, arrugas y estrías.

Instrucciones a seguir.

Paso 1
Lo primero que harás es preparar tu piel lavando tu rostro (si es el caso, o si no la parte donde realizaras el peeling) con el jabón de tu preferencia y abundante agua fresca (nunca con agua tibia o caliente)

Paso 2
seguidamente procede a exfoliar lo harás con un puñado de semillas de papaya la sacas del fruto y las procesas , bien sea en la licuadora o un triturador, hasta que logres una consistencia pastosa y fina, con la cual exfolia ras tu rostro con suaves masajes por tres minutos pasado ese tiempo lava con abundante agua fresca.

Paso 3
Ingredientes.
1/4 De papaya.
1 Rebanada de piña.

Método de preparación.
Mezcla la papaya con piña en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea luego te aplicas la mezcla en el rostro haciendo pequeños masajes deja durante unos 3 a 5 minutos puede producir y leve ardor pero es normal debido a los ácidos de las frutas pasado ese tiempo retira con abundante agua fresca.

Paso 4
Ya para finalizar el peeling natural secas el área y aplicas aceite de oliva con un disco de algodón suavemente y con movimientos circulares en todo el rostro. El aceite de oliva actuara como hidratante es importante que debes saber que este tratamiento no debes hacerlo mas de dos veces ala semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...