sábado, 11 de julio de 2015

Mascarilla para piel grasa y acné.

La piel: es el órgano mas extenso del cuerpo humano y es la primera y principal barrera contra agentes patógenos. 

Piel grasa y acné
Esta piel es de aspecto brillante, grasienta con los poros dilatados, y propensa a presentar espinillas y puntos negros. Se la conoce también con piel asfictica. Es especialmente importante cuidar la limpieza y la exfoliación.

Descripción: el pepino y la avena son los ingredientes perfectos para hacer una mascarilla contra el acné  prueba esta combinación única y veras resultados  
La avena y el pepino una mascarilla para el acné es genial para combatir granos y espinillas, ya que es la combinación de astringente y exfoliante por lo que esta mascarilla es perfecta para nutrir la piel y ayuda también a limpiar bien y evitar futuras apariciones de espinillas. Es un astringente perfecto y al mismo tiempo ayuda ala piel grasa.

Ingredientes.
1/2 Pepino.
2 Cucharadas de avena.
El zumo de medio limón.
1 Cucharada de miel.

Método de preparación.
Cortar el pepino en trozos, luego el pepino cortado en trozos lo colocamos en la licuadora añadimos las dos cucharadas de avena el jugo de medio limón y la cucharada de miel. Hay que mezclar los ingredientes hasta que estén integrados bien lo que resultara es una mascarilla homogénea.

Forma de aplicar
Aplicar en todo el rostro la mascarilla teniendo cuidado con los ojos Masajear suavemente para exfoliar dejar durante 15 a 20 minutos luego retiramos la mascarilla con abundante agua fría. Para óptimos resultados la utilizaremos dos veces ala semana.

La mascarilla funciona bien contra el acné realiza diversas funciones como por ejemplo es astringente y ayuda a evitar la formación grasa en la piel. También ayuda a eliminar las capas de células muertas de la piel también es perfecta para nutrir y suavizar la piel son de las características fundamentales de la miel y la avena.

Lo mas recomendable es aplicar por la noche la mascarilla porque lleva limón y si se expone al sol puede causar manchas en el rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...