martes, 14 de julio de 2015

Mascarilla para piel grasa

La piel grasa : Esta piel es de aspecto brillante grasienta con los poros dilatados.

El rostro: Es una de las partes mas importantes que hay que cuidar es de suma importancia por que si no lo cuidamos como se debe puede causar imperfecciones también tener una dieta desequilibrada puede ser un factor muy importante para tener un rostro de aspecto brillante y grasienta pero a veces los tratamientos pueden llegar hacer demasiado costoso hoy en día lo podemos cuidar con ingredientes que tienes en casa o esta alacance de tu bolsillo.
Aquí les dejo una mascarilla casera para la piel grasa esta compuesta por manzanilla y piña.
Esta mascarilla es muy efectiva para nutrir tu cutis de piel grasa y se puede preparar fácilmente.

Ingredientes.
1/2 Taza de té de manzanilla.
3 Ramas de perejil.
1/2 Taza de yogur.
1 Tajada de piña.

Método de preparación.
El té de manzanilla lo harás hirviendo el agua la dejas hervir por unos minutos en una taza vacías media taza de agua y le colocas la bol sita de té de manzanilla se deja por unos minutos. Luego licua el té de manzanilla con las tres ramas de perejil y la rebanada de piña en la licuadora una vez que se haya formado una especie de zumo, añade el yogur licua hasta que los ingredientes estén bien integrados cuando este en forma homogénea la aplicaras en el rostro.

Forma de aplicar: Hay que aplicar sobre el rostro masajeando suavemente luego deja que descanse la mascarilla por 15 minutos pasado ese tiempo te enjuagas con abundante agua fría usula a diario para notar la diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...