martes, 21 de julio de 2015

Mascarillas para piel seca

Piel seca: Este tipo de piel presenta un aspecto tirante casi transparente, con cierta tendencia a resquebrajarse es sensible a los cambios de temperatura y en ella se aprecian los pequeños vasos capilares. Es una piel deshidratada, que presenta arrugas se pela y se descama con facilidad.

Hola si presentas este tipo de piel estas mascarillas casera para piel seca con ingredientes naturales te podrían ser de mucha utilidad

Mascarilla de aguacate
El aguacate tiene una gran cualidad para revertir el mal estado de la piel seca, y esa es la humectación.

Ingredientes.
1/2 Aguacate.
1 Cucharada de aceite de oliva extra virgen.
1 Cucharada de miel.

Método de preparación.
Cortar un aguacate por mitad extraer la pulpa del aguacate de una de las mitades y aplastar con un tenedor el aguacate hasta que quede puré. Agregar La cucharada de aceite de oliva y la miel integra bien todos los ingredientes cuando estén bien integrados.
Aplica bien sobre el rostro y el cuello deja actuar de 20 a 30 minutos pasado ese tiempo retira con agua tibia.

Esta mascarilla mejorara notablemente el estado de la piel seca las propiedades grasas del aguacate y el aceite de oliva y la miel ayudara a suavizar el rostro.

Mascarilla de yogur y miel.
Sabias que el yogur es excelente para la piel es que este lácteo además de ser tonificante y refrescante para el rostro ayuda mucho a que el rostro se vea mucho.

Ingredientes.
3 Cucharadas de yogur natural.
1 Yema de huevo.
1/2 Cucharada de miel.

Método de preparación.
Mezclar en un recipiente pequeño 3 cucharadas de yogur natural, una yema de huevo y media cucharada de miel. Mezclar hasta formar una mezcla homogénea y consistente. 

Aplica: Sobre el rostro, y cuello deja actuar durante 30 minutos y pasado ese tiempo retira la mascarilla con abundante agua tibia.

Para mayores resultados aplicar 3 veces ala semana.

Mascarilla de espina y leche.
Sabias que con un poco de espinaca y leche puedes llegar a preparar una mascarilla casera para piel seca.

Ingredientes.
Hojas de espinaca.
1 Taza de leche entera.

Método de preparación.
Lava bien tu rostro y cuello bien.
Pon en la cocina la leche espera que empieze a hervir y coloca las hojas de espinaca a remojar en la leche durante 1 o 2 minutos es cuestión que se hablan den sin romperse las hojas de espinaca. Luego retira las hojas de leche y reserva el liquido.

Deja enfriar un poco las hojas que queden tibias luego las colocas sobre tu rostro y cuello relaja te, en posición acostada y deja que actúe de 20 a 30 minutos luego quita las y moja un disco de algodón en la leche sobrante y pasa el disco por tu rostro y luego enjuaga con agua tibia.
Para mayores resultados puedes usarla 4 veces ala semana.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...