domingo, 14 de julio de 2019

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas





Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempre bellas con una eterna juventud. 
Es aplicar una mascarilla a base de arroz. 
La misma tiene propiedades increíbles: Aclarará a la piel y la dejara mucho más tersa.


Hola Hermosas/os les dejo mi post es una mascarilla muy fácil de realizar con solo 3 ingredientes que son: 
3 cucharadas de arroz 🍚 crudo lo ponen a cocer con 4 tazas de agua hasta que hablande el arroz luego con hacen tipo pure con lo que tengan.

1/3 de leche tibia 🥛
1) cucharada de miel 🍯

Agregar todos los ingredientes en un recipiente o tazón y los revuelven bien hasta que estén bien integrados todos los ingredientes.

Cuando este listo todo se aplican la mascarilla con el rostro limpio por 20 o 30 minutos allí dependera de ustedes.

Por que utilizan arroz? Porque el arroz contiene 2 componentes muy importantes para tratar la piel envejecida o prevenir el envejecimiento prematuro. Por un lado el ácido linoleico, rico en antioxidantes, que favorece la creación de colágeno. Y por otro lado el escualeno que regenera la piel tras el desgaste causado por los rayos solares.

Pasado ese tiempo lo van están retirando con agua fría y luego se aplican su crema hidratante la pueden utilizar 3 veces o 2 veces por semana.

Esta mascarilla le va estas ayudan a eliminar células muertas, a prevenir el envejecimiento prematuro, a reducir las líneas de expresión, a reducir las manchas del rostro, hidratar el rostro en profundidad, también va estar ayudando a eliminar el acné, van limpiar el rostro etc...

El arroz viene siendo usado desde hace muchos siglos en japon las mujeres utilizan el agua de arroz para mantener la cabellera larga que tenían, también es bastante usado en cosmetica natural y productos para el cuidado del rostro 😊 ya verán que les va encantar esta mascarilla para obtener resultados tienen que ser constante...



Aquí abajo te dejo un video donde esta el paso a paso de como realizó la mascarilla y como la aplico por si gustas pasarlo a ver. 
Gracias por leer hasta el final 🤗🤗🤗🤗🤗❤️❤️❤️❤️



2 comentarios:

  1. ostras!! que pasada!! me la apunto!!!
    tienes un blog super interesante, empiezo a seguirte!

    ResponderBorrar
  2. Oh my goodness, I love your blog so much!

    ResponderBorrar

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...