domingo, 2 de agosto de 2015

Mascarillas Caseras para la Flacidez de la Piel

Hola Hermosuras: La piel flácida aqueja a millones de persona. Si bien ocurre en todo el cuerpo por diversas razones, preocupa también la flacidez del rostro y cuello originada generalmente por el paso de los años. En todos los casos existen mascarilla caseras a base de ingredientes naturales para actuar contra ella y reducirla de una forma fácil y efectiva.

La aparición de las primeras arrugas y marcas en el rostro y cuello son las primeras señales de la aparición de la flacidez. Esta se produce porque la piel va perdiendo colágeno y elastina. Si bien se conocen muchos productos comerciales que contienen dichos componentes, a partir de ciertos ingredientes se pueden elaborar mascarilla caseras para tratar la flacidez.

Mascarilla de avena y yogur para piel flácida.

Ingredientes.
2 Cucharadas de avena molida.
2 1/2 Cucharadas de yogur natural.

Es una mascarilla ideal para el tratamiento de la flacidez.

Método de preparación
En un recipiente pequeño agrega las dos cucharadas de avena molida y las dos y media de yogur natural mezcla los ingredientes hasta que estén bien integrados.

Aplica: por todo tu rostro y cuello bien deja la actuar por 20 minutos pasado ese tiempo retira la con abundante agua fría para mayores resultados usa la diariamente.
 
Mascarilla de manzana y melón para la flacidez de la piel.

Ingredientes.
2 Manzanas.
1 Trozo de pulpa de melón.

Método de preparación.
Corta en trozos las manzanas y la pulpa de melón luego licua en la licuadora los trozos de manzanas y los trozos de melón espera a que se forme una mezcla homogénea y listo.

Aplica: la mezcla sobre tu rostro y cuello y la dejas actuar por 20 minutos pasado ese tiempo retira con abundante agua fría para óptimos resultados utiliza la dos veces ala semana.

Todos los ingredientes son apropiados para tratar naturalmente la flacidez especialmente la de cara y cuello ya que te brindaran todos los nutrientes que la piel necesita para aumentar su elasticidad y recobrar su firmeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...