Microdermoabrasión Casera

La microdermoabrasión: Es un proceso mediante el cual se eliminan las impurezas de la piel se promueva la regeneración celular.
Con esto lograras tener una piel mas suave y saludable ala vez que eliminas manchas, acné cicatrices y arrugas.
La microdermoabrasión: es muy similar a un peeling pero es menos agresivo y mejora el aspecto de tu piel y potenciara la luminosidad de tu piel y ayudara a eliminar las imperfecciones como por ejemplo manchas, arrugas, cicatrices y acné.

Hoy en día conseguir una piel perfecta no es sencillo hay muchos métodos que existen pero son bastantes inaccesibles para tu bolsillo pero no te rindas puedes buscar soluciones caseras que podrían ser efectivas como cualquier tratamiento profesional podría llegar hacer una opción casera, económica y efectiva.

Ingredientes.
1 Cucharada de bicarbonato de sodio.
1/2 Cucharadita se aceite de oliva extra virgen.
Estos son productos que podrás encontrar fácilmente en cualquier supermercado y económico.

Método de preparación
Mezcla la cucharada de bicarbonato de sodio y la 1/2 cucharadita de aceite de oliva extra virgen en un recipiente pequeño mezcla bien hasta que estén bien integrados.

Forma de aplicación: Aplica con una esponja pequeña (las podes encontrar en el supermercado son específicamente para el rostro) haz círculos pequeños y aplica suavemente en todo el rostro. Deja actuar al menos durante un minuto pasado ese tiempo retira o aclara con abundante agua tibia.

Lo puedes utilizar una vez ala semana o cada 15 días en función de sensibilidad del tratamiento.

Propiedades del Bicarbonato de sodio.
El bicarbonato es uno de los productos mas empleados en los últimos tiempos en la elaboración de trucos caseros debido a sus estupendos beneficios te ayudara a la eliminación de manchas, reducir el acné disminuir la grasa capilar acabar con el mal olor de pies      
Conseguir unos dientes mas blancos y brillantes, ayuda a exfoliar el rostro o suavizar la piel de las manos tiene muchas funciones para todo el cuerpo.

Propiedades del aceite de oliva extra virgen.
Desde luego no es nada nuevo que el aceite de oliva es uno de los mejores aliados se sabe desde hace tiempo tanto para la piel como el cabello este aceite lo puedes emplear como desmaquillante Antiarrugas suavizante.
  
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mascarillas Naturales Para el Cabello 👩👱😘😊😘😊

Tratamientos de Belleza Caseros con Café.

Tónico Natural De Té Verde Para El Rostro