jueves, 14 de abril de 2016

Tonico Facial Casero de Esparragos y Tomillo

El cuidado de vuestro rostro es algo muy importante que debe de estar en incluida en su rutina de belleza diaria.
Así pueden evitar, el envejecimiento prematuro, la mancha, el molesto acné, los factores que ingieren para que salgan son una, mala alimentación, una limpieza inadecuada en el rostro, él no des maquillarse.
Para tener un rostro sano y libre de imperfecciones no es necesario usar productos demasiado caros lo puede hacer con productos caseros productos naturales hecho a base de fruta planta Como por ejemplo mascarillas naturales, tratamientos caseros, tónico facial a base de ingredientes caseros, no es necesario usar productos químicos qué a largo tiempo pueden ser dañinos para la piel.
Así que hoy les traigo un tonico facial para el rostri que esta compuesto por esparragos y tomillo.
Chicas Sabian que?? Comer esparragos o añadir los a su dieta alimenticia diaria tiene muchos beneficios para el organismo.
Pero tambien tiene Beneficios en la piel como son: Ricos en vitamina E y C y eso ayuda positivamente a evitar el envejecimiento prematuro en el rostro, en especial el envejecimiento que aparece como consecuencia del estres, es antioxidante que ayuda a eliminar celulas muertas del rostro.
Tomillo: es una planta silvestre aromática que tiene muchos beneficios y tambien muchos en la piel y el rostro es bueno contra el acné, contro la los niveles de grasa ayuda a regenerar la piel, tambien ayuda ala regeneración de la elastina, es un tonificador natural de piel y ayuda ala cicatrización.
Estos dos ingredientes juntos hacen un buen tonico ya que tienen muchos beneficios que ayudaran al rostro.
Ingredientes.
10 Esparragos.
1/2 Litro de Agua.
5 Cucharadas de Tomillo fresco o seco.
Una botellita con spray.
Metodo de Preparación.
Colocar el medio litro de agua en recipiente en la cocina esperen a que rompa en hervor y agreguen los esparragos y el tomillo y dejen lo hervir durante 15 minutos.
Luego retiren lo del fuego y dejen lo reposar durante media hora o hasta que se enfrie.
Cuando este listo apliquen con un disco de algodón dando pequeños toques en el rostro lo dejan durante media hora pasado ese tiempo lo retiran con abundante agua fría lo que les sobre lo guardan en la botella con el spray en el refrigerador.
Lo pueden usar tres veces a la semana.
Espero les guste y les sea de mucha ayuda besos.

4 comentarios:

  1. La primera vez que leo que los espárragos se pueden usar para cosmética, supongo que todo es cuestión de investigar...
    De lo último que me he enterado es que usan vino para cremas y demás O.O
    Bss.

    ResponderBorrar
  2. Así es nuevo pero tiene mucho beneficios sabes para la piel del vino no lo había escuchado pero lo investigare gracias

    ResponderBorrar
  3. Así es nuevo pero tiene mucho beneficios sabes para la piel del vino no lo había escuchado pero lo investigare gracias

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanta la cosmética natural. Y no conocía este tónico facial por lo que me lo he apuntado para probarlo a ver que tal me va. Gracias por tu aportación. un saludo.

    ResponderBorrar

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...