miércoles, 13 de abril de 2016

Tres Exfoliantes Caseros para la Piel

Hola Hermosas!!!
Siempre se busca tener una piel suave y radiante libre de impurezas que mejor con un exfoliante natural a base de ingredientes, naturales que ayudara a eliminar células muerta a regenerar la piel y mantenerla limpia y suave.
Así que hoy en mi nueva entrada Les traigo unas recetas caseras de exfoliantes naturales con ingredientes fáciles de encontrar.

Sabían que? Exfoliarse es una parte súper importante que deberían tener en su rutina de belleza, exfoliarse ayudara a dejar la piel suave eliminar el exceso de grasa y por lo tanto previene barritos eliminara, las células muertas que dañan la piel.

Acontinuación les traigo unas recetas de exfoliantes con ingredientes faciles de encontrar en el supermercado, mas cercano y de bajo costo tener una piel suave, hidratada y radiante no requiere de mucho presupuesto.

Exfoliante Casero de Fresas para unas Piernas Hermosas.
Este exfoliante ayudara a hidratar las piernas y dejar las mas suaves.

Las fresas:Tienen propiedades que ayudan a exfoliar la piel y eliminar las células muertas y deja un agradable Aroma.
Azúcar: Auténticos foliador en profundidad ayudar eliminar la piel muerte y eliminar las células muertas deja la piel suave y limpia y ayuda a eliminar los puntos negros. 

Aceite de oliva: y dejar la piel más suave y tratarla.

Ingredientes:
8 Fresas.
2 Cucharadas de Aceite de Oliva.
1 Cucharada de Azúcar.

Metodo de Preparación.
Trituren bien con tenedor en un recipiente en su interior las fresas y luego agreguen el aceite de oliva y el azúcar y mezclen bien cuando esté listo.
Apliquen en sus piernas usando pequeña masaje exfoliante durante 15 minutos pasado, ese tiempo retienen con abundante agua fría ayudar a que sus piernas queden suaves e hidratadas lo pueden.

Utilizar dos veces a la semana.

Exfoliante Casero para todo el cuerpo
Este exfoliante es muy facil de hacer y lo mejor solo sera con tres ingredientes que son y podran exfoliar todo el cuerpo pero principalmente talones, codos, rodillas, y manos.

Azúcar Morena: Ayudara a exfoliar eliminar la piel muerta y células muertas dejara la piel suave y limpia.

Aceite de Oliva: dejara la piel mas suave e hidratada.

Extracto de Vainilla: Es un exfoliante natural tambien es un hidratante para la piel.

Estos tres ingredientes hacen un excelente exfoliante para vuestra piel.

Ingredientes:
1 Taza de Azúcar Morena.
1/2 Taza de Aceite de Oliva.
1 Cucharadita de extracto de vainilla.

Metodo de Preparación.
Lo mezclan todo bién en un tazón mediano.

Cuando esté listo el exfoliante lo aplican por todo el cuerpo lo utilizan cuando se estén bañando porque lo aplicarán en todo el cuerpo dando pequeños masajes también lo aplican en los codos, las rodillas, los talones y manos lo dejan durante 10 minutos pasado, ese tiempo procede a lavar todo su cuerpo con abundante agua ayudara a dar más firmeza a la piel y enseguida notaron que les que dara más suave y tersa lo puede utilizar dos veces a la semana.

Exfoliante casero para mantener los codos y rodillas suaves.
Este exfoliante ayudara a exfoliar principalmente los codos y las rodillas los suavizara e hidratara los ingredientes que utilizaran son agua, linaza molida, y miel.

Linaza: Es un exfoliante natural.
Al mezclar la linaza y la miel conseguiran purificar e hidratar en profundidad la piel estos ingredientes juntos tiene propiedes limpiadoras elimina las impurezas como las células muertas.

Ingredientes:
1/2 Taza de Miel de Abeja.
1/2 De vaso de Agua tibia.
4 Cucharadas de linaza Molida.

Metodo de Preparación.
Mezclen el medio vaso de agua tibia con la miel luego de la linaza molida revuelvan con una cuchara hasta obtener una pasta luego dejen la pasta en el refrigerador por 3 horas eso ayudará a que se integren mejor los ingredientes luego retiren la del refrigerador.
Froten la pasta en los codos y las rodillas dando pequeños masajes lo dejan actuar durante tres minutos.
Pasado ese tiempo lavan con agua tibia sus codos y rodillas listo.
Lo pueden utilizar una vez a la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...