domingo, 3 de abril de 2016

2 Recetas Caseras para el Cabello Reseco

Hola Hermosas!!!
Hoy mi post Les traigo todo recetas caseras para el cabello reseco son muy fáciles de hacer los ingredientes Los podrán encontrar en su cocina o en el supermercado más cercano.
Sabian que? el cabello reseco o seco puede Conducir a la pérdida de cabello y ala aparicion de caspa también puede lucir frágil sin brillo con las puntas abiertas y quebradizas eso también puede ser un síntoma de que está dañado a profundidad.
Las Causas pueden ser variadas el cabello luzca reseco y dañado que son una de ellas excesivo de secadores y planchas y una mala alimentación.
Los aceites ayudan a mejorar el aspecto del cabello existen diferentes aceites que ayudan a eliminar el cabello seco dañado también ayudan los que ayudan son del aceite de argán de almendras pero pueden llegar a ser bastante costoso.
El aceite oliva puede ser muy accesible para el bolsillo y es excelente para el cabello reseco.

Beneficios del aceite de oliva al aplicar en el cabello.
El aceite de oliva contiene vitamina E qué ayuda a que el cabello se fortalezca de manera que su crecimiento sea sano y fuerte.

Tiene el propiedades regenerativa que van a provocar un aumento del crecimiento del cabello sobre todo en las partes que están dañadas y maltratada.
Tiene vitamina C qué ayuda aumentar  el colágeno de esta manera el cabello más fino recuperar a la fuerza.
El aceite de oliva es una remedio contra las puntas abiertas y dañadas y tiene propiedades tonificantes
El aguacate es fuente de vitamina aminoácidos y minerales así como de aceite saludable que recuperan la humectacion del pelo.
La sábila es el aloe vera tiene muchos beneficios Como por ejemplo combatir la caída del cabello ayuda a mejorar el cuero cabelludo eliminar la caspa y  a suavizar el pelo.
La clara de huevo ayudar a eliminar el exceso de grasa y eliminar la bacteria.

Mascarilla para el Cabello Seco.

Ingredientes.
1 Aguacate.
1 Cucharada de aceite de oliva.
1 Clara de huevo.
1/4 De taza de gel de aloe vera.

Metodo de preparación.
Un recipiente en su interior agregan la pulpa del aguacate sin la cáscara la trituran bien con un tenedor Añaden el aceite de oliva, la clara de huevo junto con el gel de la sabila. luego lo llevan a la licuadora y licuar hasta obtener una mezcla homogénea cuando estés lista. Aplica en el cabello desde la punta hasta la raíz dando pequeños masajes cuando llegue al cuero cabelludo cubranlo con un gorro de ducha o una toalla dejen qué autue la mascarilla durante 30 minutos. Pasado ese tiempo retiren con abundante agua fría y la venla con su shampú de costumbre.
Lo pueden utilizar dos veces a la semana para mejores resultados ingredientes son fáciles de encontrar.
También pueden utilizar el aceite de oliva tiene excelente bondades para el cabello. como antes mencionadas dependiendo de largo de su cabello.

Apliquen una o dos cucharadas de aceite  coloque primero una parte de aceite las manos y frótelo hasta que se caliente y aplicarlo en el cuero cabelludo dando pequeño masaje circular de, utilizando la yema de los dedos y luego siguen aplicando hasta la punta distribuyendo poco a poco para que no quede demasiado aceitoso cuando hayan terminado recojan el cabello y dejarlo durante 2 horas.
Pasadas las 2 horas laven el cabello como de costumbre lo hacen primero laven con agua tibia y al final cuando utilicen el shampú lavenlo con agua fría para cerrar los foliculos pilosos repiten 3 veces a la semana Hay que ser constante para ver resultados.
También pueden utilizar el aceite de coco el procedimiento es el mismo que el aceite de oliva.
El aceite de coco tiene propiedades antioxidantes hidratante que lo han convertido en uno de los mejores productos reparar el cabello dañado. También ayuda a nutrir con profundidad los cabellos resecos ayuda a retener la humedad natural y le aporta un brillo excelente al cabello.
Tiene propiedades antibacterianas que previene y combaten problemas como la caspa y la dermatitis seborreica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...