domingo, 8 de mayo de 2016

                 Feliz día de la Madre a todas Las Mamás de mundo

Feliz día de la madre a todas en el mundo esas madres luchadoras que sacan adelante a sus hijos cada día, los educan, los aconsejan cada día si no fuera por una madre no estuvieran en el mundo muchos hijos hay excelentes madres en el mundo que dan la vida por sus hijos los sacrificios de una madre noce comparan con nada en este mundo por que hay muchas que son mamá y papá a la vez son ejemplos de que se puede luchar cada día si se lo propone uno y las que ya no tienen a su madre aun que no este en físico en lo corazón siempre estarán y los y las que aun las tienen disfruten las cada día que pasa demuestren le.

Cariño como ella se los dio cada día desde que nacieron hasta ahora y ese cariño es infinito nunca terminara bueno aquí en mi país lo celebran hasta el diez de mayo. Que cada día se debe celebrar el día de la madre pero hay un día en especial para celebrar les a todas esas madres que son lo mejor de mundo.

Feliz día de la madre a todas un gran beso y abrazo de corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...