martes, 18 de octubre de 2016

Benéficos y Propiedades de Limón🍋 en nuestra rutina de Belleza.

  Benéficos y Propiedades de Limón🍋 en nuestra rutina de Belleza.


Hola hola Hermosa como estas espero que muy bien yo estoy súper bien hoy te contare de la fruta que mas me encanta incluirla en mis comidas como por ejemplo ensaladas sopas y mucho mas y mas 😊 .
Pero yo leía un poco por alli que tiene benéficos y propiedades en la piel, el cabello y organismo y nos puede ayudar en otras cosillas como en la cocina genial verdad.

Sabias que? Como el resto de los de la familia de los cítricos con tiene una gran cantidad de vitamina C. También además de contener esta vitamina contiene ácido citrico, calcio magnesio, bioflavonoides, pectina y ayuda a rejuvenecer la piel y ayuda en el proceso de eliminación del acné otro sabias pero no te aburras de leer otra sabias que 😄.
Sabias que? La vitamina C posee un efecto antioxidante y es indispensable en la producción de colageno.

Hermosa el limón🍋 nos puede ayudar en las distintas rutinas de belleza 💆 cada día verdad que esta genial y interesante y lo mejor que no es caro y lo podemos encontrar en el súper mercado mas cercano 🏪👛.

Beneficios de limón en la piel.

Ayuda aclarar las manchas de nuestro rostro.

A Reducir el acné.

A suavizar los codos.

Aclarar las axilas y rodillas.



Hermosa 👸 El limón🍋 ayuda bastante en proceso de reducir acné.


Te diré un tips es una  pequeña mascarilla esperó te ayuda cuando me sale demasiado acné en mi rostro yo utilizo pasta dental, vinagre de manzana, bicarbonato de sodio, y limón es bastante fácil de hacer as de decir muchos ingredientes solo son cuatro pero son fáciles de encontrar.
Eso es lo que necesitaras.
Una cucharadita de vinagre de manzana.
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Cantidad necesaria de pasta dental.
Medio limón o unas gotitas 🍋.
Un recipiente pequeño.

Proceso de preparación
En el recipiente pequeño agregamos todos los ingredientes y los integras bien cuando este listo te lo aplicas donde tienes el acné le colocas unos pedacitos de servilleta de papel dejas que seque durante media a una hora y luego procedes a lavar con abundante agua y veras que se reducirán bastante porque yo a veces las ando bien alteradas y me ayuda bastante.

El limón ayuda en la eliminación de las manchas en la piel si hermosa👸 pero siempre lo tienes que hacer en la noche.


El limon 🍋contiene vitamina C que nos puede ofrecer muchos beneficios en la piel, ayuda a protegernos de los radicales libres y del envejecimiento prematuro también ayuda a reducir las lineas de expresión muy finas en el rostro estimula la producción de colágeno colabora con la cicatrización.
El cítrico que contiene funciona como un exfoliante suave y así elimina las células muertas y eso con lleva a dejarnos una piel con un aspecto mas saludable bonita.
Como preparar el limón lo único que necesitarás es.
Medio limón y un vaso de agua
Exprimes el limón en el vaso de agua lo integras bien y con la ayuda de un algodón te lo colocas donde tienes las manchas lo dejas durante 20 minutos y cuando haiga pasado ese tiempo lo retiras con abundante agua y secas con una toalla lo puedes utilizar tres veces a la semana recuerda lo preferible es utilizar lo en la noche.


Sabes que ? Con el limón 🍋podemos aclarar las rodillas los codos y las axilas porque es astringente, gracias a eso ayuda a limpiar profundamente la piel y estimula la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel y el ácido cítrico que contiene puede suavizar y  aclarar es un exfoliante suave, y es un blanqueador natural.
Para los codos solo necesitaras hermosa.
Un Limón y una cucharada de  bicarbonato de sodio.
En un recipiente pequeño mezclamos bien los ingredientes.
Con la ayuda de un algodón procedes a utilizarlo los dejas durante 20 minutos pasado ese tiempo retiras con agua.
Los mismo harás con las rodillas y axilas procura hacer bastante para que lo puedas utilizar en esas tres partes de cuerpo los puedes utilizar tres veces al la semana recuerda otra veces preferible mente en la noche por que el limón a exponerlo en el sol con la piel puede causar una mancha.


 También podemos utilizar el limón 🍋para fortalezer y reforzarlas porque a veces la uñas 💅 se puede debilitar por falta de vitamina, por estrés  etc. Lo que debemos hacer para tener unas lindas uñas y fuertes es exprimir un limón en medio litro de agua en recipiente grande colacar tus manos preferiblemente que cubra las uñas nada mas lo dejas por unos minutos pasado ese tiempo lo retiras con abundante agua lo puedes utilizar dos veces por semana.


Si quieres aclarar tu cabello👱 sin químicos bonita el limón puede ser tu aliado y lo mejor q es natural solo necesitas en jugo de un limón y vaso de agua y botella con spray añades el limón y el agua en la botella procedes a utilizarlo de en medio así fuera tu calcularse como quieres ru cabello asi lo tendrás q utilizar.

El limón 🍋también puede ayudar en la limpieza de tu microondas porque es antioxidante y ayuda en al elimicion de gérmenes solo necesitas cascaras de limón y el jugo de limón con dos vasos de agua enrecipiente de vidrio lo dejas por cinco minutos dentro y luego procedes a limpiarlo con una esponja te quedara súper limón.

Sabias que el limón 🍋 también ayuda a eliminar los olores como por ejemplo de pescado, ajo cebolla y mas.
 Solo cortas un limón en rodas y lo pasas en tus manos y listo verdad ayuda bastante el limón.

También ayuda a eliminar los malos olores en los zapatos.
Solo cortas las cascara de dos limones y las colocas en los zapatos durante toda la noche ayudara bastante para q los zapatos no huelan feo.

Hermosa ya el ultimo tips que trate de resumir un poco este post por si te dijiera todo los beneficios se me haría super largo.

Limón 🍋 también ayuda a que las frutas no se oxiden y no pierdan su color el zumo de limón contiene ácido ascorbico o vitamina C que es un compuesto antioxidante que ayuda baste.
Solo parte las fruta y le exprimes unas gotitas y eso ayudara a que noce oxiden mas rapido .

Listo Hermosa 👸 espero te sea de mucha ayuda dime que te parecieron besos y dime si te gusto mi post 😘😘😘

3 comentarios:

  1. Me parecen unos trucos estupendos, me quedo en tu blog como seguidora para no perderme nada.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo son y bastante prácticos que bueno que te gustaron espero te sean de ayuda 😘😘😘😘

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...