jueves, 27 de octubre de 2016

Lo que mas nos encanta a las chicas los Zapatos de Tac贸n como elegir los mas adecuados para ti

Lo que mas nos encanta a las chicas.
los Zapatos de Tac贸n 馃憼 como elegir los mas adecuados para ti.

Hola Hermosa 馃懕como estas?  Espero que muy bien , yo estoy muy bien.
Hoy te hablare de algo que nos gusta mucho a las chicas los zapatos pero hoy hablare en espec铆fico de los tacones altos馃憼, te contare un poco de la historia, como elegir los tacones adecuados para nosotras hermosas y unos consejos para que no te lastimen los 馃憼zapatos.
Yo te cuento que a mi me gustan las plataformas tambi茅n incluidas en los tacones porque me dan mayor estabilidad, a la hora de caminar y me hacen ver un poquito mas alta馃槉  espero tu me cuentes los que mas te gusten en los comentarios馃挰馃摑.
Te contare la historia馃摑馃搩 de los zapatos de tac贸n 馃憼 hermosa 馃懕 tratar茅 de resumirte la historia para no hacerla muy larga.
El tac贸n es un elemento r铆gido que forma parte del calzado, se encuentra unido a la parte posterior de la suela ya que se utilizan diversas t茅cnicas para fabricar los.
Hermosa seg煤n la moda femenina los zapatos de tac贸n 馃憼 son exclusivamente para las chicas pero la historia nos indica que no siempre fue as铆.
Pero en realidad fueron usados en diferentes periodos hist贸ricos por los hombres馃拑.
Hoy en d铆a usamos  los tacones por razones  esteticas en el pasado se usaron Porque eran muy pr谩ctico.
Seg煤n dicen hermosa que la altura de los tacones ayudaba a diferenciar los estatus sociales de cada persona en el escenario馃帵 por que los usaban los actores馃幁 de la grecia antigua usanban un tipo de calzado parecido al tac贸n llamado kothorni estos estaban hechos de suelas de corcho y de madera y se usaron en el siglo ll pero desaparecieron.
Luego volvieron a aparecer durante la Edad Media en Europa ya en ese tiempo de los hombres las mujeres lo usaban y era un tipo de calzado conocido como estampados ya que las calles de las ciudades en Europa medieval eran lodosas y sucias y eso zapatos ten铆an una elevaci贸n bastante grande que le ayudaba mantener los pies elevados.
Los estampados los usaban porque eran pr谩cticos otro calzado que usaban en Europa por su uso y practicidad y ten铆an un significado simbolico. Es el chap铆n era un tipo de calzado que usaban las mujeres de la sociedad veneciana los siglos XV y XVll se dec铆a que entre mas alto eran los zapatos mas alto era el estatus de quien lo lucia pero mantener el equilibrio necesitaban de sirviente para que les ayudaran.

En esa 茅poca los estampados y los chapines elevaban los pies del piso pero estos eran mas parecidos a las plataformas que a los tacones.

Sabias que? En el siglo lX los tacones fueron usados por los jinetes p茅rsicos ya que les ayudaban bastante a la hora de mantener los pies en el estribo y eran primordial para la equitaci贸n ya que tenia la mayor estabilidad la hora de lanzar flechas. tambi茅n los europeos los empezaron a utilizar.
En el siglo XVll las mujeres馃懇 ya pod铆an usar los tacones ya en esa 茅poca ya pod铆an adoptar modas masculina eso significa que hiban en camino a la igualdad que eso ya es otro tema para otro d铆a hermosa.
En 1660 un zapatero llamado Nicol谩s lestage fue capaz de realizar unos zapatos para el rey Luis XlV ya que era bajito los utilizaba para verse mas alto.
Actualmente utilizamos los tacones en un sin fin de modelos que hay para chicas que generalmente se relaciona al reflejo de cada personalidad atr谩s vez de la moda y aportan atributos est茅ticos a las personas que lo utilizan.
Los zapatos de tac贸n馃憼 alto han derivado en una gran variedad de estilos entre ellos se encuentran los tacones de aguja (stilettos) los pump, block tapered blade y wedge.

Como elegir los tacones馃憼 mas adecuados hermosa馃懕 .
Estilos de zapatos de tac贸n 馃憼馃憿馃憽.

Zapato de Tac贸n Grueso.
Estos tacones nos ayudan a dar mas estabilidad y adem谩s son comodos y son ideales para el d铆a a d铆a.

Zapatos de Tac贸n de Aguja o Finos.
Estos son ideales para la noche pero estos tienden hacer mas inestables pero estos tienden hacer m谩s inestables pero nos ayudan a estilizar mas las piernas.

Zapatos de Plataforma.
Estos son los que m谩s me gustan porque son ideales para las chicas bajistas que se quieren ver mas alta esos son ideales para mi porque soy bajista.

Zapatos de Tac贸n de puntas Redondas o puntas de tac贸n amplias.
Son ideales para pies anchos.

Zapatos de Punta Cuadrada.
Ayuda aportar mucha formalidad a nuestro look del d铆a y ayuda a dar mas elegancia.

Zapatos de Tac贸n de Stiletto.
Nos dan una ilusi贸n 贸ptica de unas piernas mas largas y delgadas adem谩s son la altura recomendada para la noche.

Zapato de Tac贸n Peep toe.
Se pueden usar con pantalones pitillos y capri, tambi茅n son perfectos para la noche con vestido largo o corto.

Zapatos de Tac贸n de Scarpin.
Must cl谩sico en el closet quedan perfecto con cualquier look.

Sandalias de Tac贸n con Agarres.
Estilizan mucho y sof铆stica el look y lo modelos con agarre lo formalizan.

Tres tipos Hermosa.
Siempre elige la talla adecuada para que est茅s c贸moda.

Si son tus primeros zapatos de tac贸n elige los lo mejor que puedas.

Elige unos tacones c贸modos y lo mejor posible de c贸modos para que no maltraten los pies.

Unos peque帽os truquitos para que no te lastimen los tacones.

Cuando compres unos zapatos de tac贸n y los utilizes por primera vez siempre se llevan curitas o banditas, en la cartera, porqu茅? Si te empiezan a lastimar los pies las puedes utilizar y colocar las en el lugar donde te molestan a mi siempre me salvan y me ayudan cuando las necesito馃槂

Otro truquito que yo utiliz贸 cuando el zapato de tac贸n me quedan demasiado apretado le coloco papel peri贸dico con alcohol Pero sin deformarlo luego lo dejas toda la noche y luego te lo pones a que se te amolden tus pies te ayudaran para que no te apreten demasiado.

Si no puedes utilizar tacones demasiados alto empieza con unos mas peque帽os y si es necesariamente que los uses pr谩ctica antes en casa.

馃懕 Hermosa espero te gusten y te ayuden estos consejos dejame tu comentario para que me cuentes cuales son tus zapatos de tac贸n favoritos y cuentame que trucos utilizas para que no te lastimen tus tacones Besos Hermosa 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝

10 comentarios:

  1. Reconozco que los pocos que tengo apenas los aguanto. Deber铆a probar con el tac贸n m谩s ancho, pero viendo los ejemplos que pones, confirman mi teor铆a de que no son "tan glamurosos" como los de tac贸n fino. A ver si me animo con unos as铆, porque no sufran mis pies ;) Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el tac贸n grueso no lo es pero es un poco mas c贸modo para caminar da mayor estabilidad intentalo Hermosa saludos 馃槝馃槝

      Borrar
  2. Yo antepongo la comodidad, aunque tambi茅n muero por los zapatos de tac贸n, pero prefiero usarlos en ocasiones especiales y para el d铆a a d铆a prefiero tac贸n ancho o plataformas son m谩s c贸modos para mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami tambi茅n me gusta andar c贸moda y prefiero ese tipo de tac贸n me veo un poco mas alta y me es mas f谩cil caminar 馃槉馃槉

      Borrar
  3. Hola! Son muy bonitos los zapatos de tac贸n, aunque reconozco que yo no los uso, 煤nicamente en ocasiones especiales y muy de vez en cuando. Soy m谩s de cu帽as,y tac贸n ancho, vaya de zapato trotero y c贸modo. Aunque con eso no digo que un zapato de tac贸n no sea c贸modo. Todo depende de gustos. Muchas gracias por los trucos. Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola! aunque me gustan los zapatos altos, no siempre puedo usarlos y reconozco que uno se ve mas estilizado con ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si pero usar los demasiado puede hacer da帽o tambi茅n yo solo los utilizo cuando en verdad los necesito pero si me gustan bastante.

      Borrar
  5. Todo un detallazo por tu parte estos consejos! Yo hice tambien un post similar para andar en tacones. Muy 煤til!
    Un beso

    ResponderBorrar

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos pa铆ses  como Jap贸n, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...