Lo que mas nos encanta a las chicas los Zapatos de Tacón como elegir los mas adecuados para ti

Lo que mas nos encanta a las chicas.
los Zapatos de Tacón 👠 como elegir los mas adecuados para ti.

Hola Hermosa 👱como estas?  Espero que muy bien , yo estoy muy bien.
Hoy te hablare de algo que nos gusta mucho a las chicas los zapatos pero hoy hablare en específico de los tacones altos👠, te contare un poco de la historia, como elegir los tacones adecuados para nosotras hermosas y unos consejos para que no te lastimen los 👠zapatos.
Yo te cuento que a mi me gustan las plataformas también incluidas en los tacones porque me dan mayor estabilidad, a la hora de caminar y me hacen ver un poquito mas alta😊  espero tu me cuentes los que mas te gusten en los comentarios💬📝.
Te contare la historia📝📃 de los zapatos de tacón 👠 hermosa 👱 trataré de resumirte la historia para no hacerla muy larga.
El tacón es un elemento rígido que forma parte del calzado, se encuentra unido a la parte posterior de la suela ya que se utilizan diversas técnicas para fabricar los.
Hermosa según la moda femenina los zapatos de tacón 👠 son exclusivamente para las chicas pero la historia nos indica que no siempre fue así.
Pero en realidad fueron usados en diferentes periodos históricos por los hombres💃.
Hoy en día usamos  los tacones por razones  esteticas en el pasado se usaron Porque eran muy práctico.
Según dicen hermosa que la altura de los tacones ayudaba a diferenciar los estatus sociales de cada persona en el escenario🎦 por que los usaban los actores🎭 de la grecia antigua usanban un tipo de calzado parecido al tacón llamado kothorni estos estaban hechos de suelas de corcho y de madera y se usaron en el siglo ll pero desaparecieron.
Luego volvieron a aparecer durante la Edad Media en Europa ya en ese tiempo de los hombres las mujeres lo usaban y era un tipo de calzado conocido como estampados ya que las calles de las ciudades en Europa medieval eran lodosas y sucias y eso zapatos tenían una elevación bastante grande que le ayudaba mantener los pies elevados.
Los estampados los usaban porque eran prácticos otro calzado que usaban en Europa por su uso y practicidad y tenían un significado simbolico. Es el chapín era un tipo de calzado que usaban las mujeres de la sociedad veneciana los siglos XV y XVll se decía que entre mas alto eran los zapatos mas alto era el estatus de quien lo lucia pero mantener el equilibrio necesitaban de sirviente para que les ayudaran.

En esa época los estampados y los chapines elevaban los pies del piso pero estos eran mas parecidos a las plataformas que a los tacones.

Sabias que? En el siglo lX los tacones fueron usados por los jinetes pérsicos ya que les ayudaban bastante a la hora de mantener los pies en el estribo y eran primordial para la equitación ya que tenia la mayor estabilidad la hora de lanzar flechas. también los europeos los empezaron a utilizar.
En el siglo XVll las mujeres👩 ya podían usar los tacones ya en esa época ya podían adoptar modas masculina eso significa que hiban en camino a la igualdad que eso ya es otro tema para otro día hermosa.
En 1660 un zapatero llamado Nicolás lestage fue capaz de realizar unos zapatos para el rey Luis XlV ya que era bajito los utilizaba para verse mas alto.
Actualmente utilizamos los tacones en un sin fin de modelos que hay para chicas que generalmente se relaciona al reflejo de cada personalidad atrás vez de la moda y aportan atributos estéticos a las personas que lo utilizan.
Los zapatos de tacón👠 alto han derivado en una gran variedad de estilos entre ellos se encuentran los tacones de aguja (stilettos) los pump, block tapered blade y wedge.

Como elegir los tacones👠 mas adecuados hermosa👱 .
Estilos de zapatos de tacón 👠👢👡.

Zapato de Tacón Grueso.
Estos tacones nos ayudan a dar mas estabilidad y además son comodos y son ideales para el día a día.

Zapatos de Tacón de Aguja o Finos.
Estos son ideales para la noche pero estos tienden hacer mas inestables pero estos tienden hacer más inestables pero nos ayudan a estilizar mas las piernas.

Zapatos de Plataforma.
Estos son los que más me gustan porque son ideales para las chicas bajistas que se quieren ver mas alta esos son ideales para mi porque soy bajista.

Zapatos de Tacón de puntas Redondas o puntas de tacón amplias.
Son ideales para pies anchos.

Zapatos de Punta Cuadrada.
Ayuda aportar mucha formalidad a nuestro look del día y ayuda a dar mas elegancia.

Zapatos de Tacón de Stiletto.
Nos dan una ilusión óptica de unas piernas mas largas y delgadas además son la altura recomendada para la noche.

Zapato de Tacón Peep toe.
Se pueden usar con pantalones pitillos y capri, también son perfectos para la noche con vestido largo o corto.

Zapatos de Tacón de Scarpin.
Must clásico en el closet quedan perfecto con cualquier look.

Sandalias de Tacón con Agarres.
Estilizan mucho y sofística el look y lo modelos con agarre lo formalizan.

Tres tipos Hermosa.
Siempre elige la talla adecuada para que estés cómoda.

Si son tus primeros zapatos de tacón elige los lo mejor que puedas.

Elige unos tacones cómodos y lo mejor posible de cómodos para que no maltraten los pies.

Unos pequeños truquitos para que no te lastimen los tacones.

Cuando compres unos zapatos de tacón y los utilizes por primera vez siempre se llevan curitas o banditas, en la cartera, porqué? Si te empiezan a lastimar los pies las puedes utilizar y colocar las en el lugar donde te molestan a mi siempre me salvan y me ayudan cuando las necesito😃

Otro truquito que yo utilizó cuando el zapato de tacón me quedan demasiado apretado le coloco papel periódico con alcohol Pero sin deformarlo luego lo dejas toda la noche y luego te lo pones a que se te amolden tus pies te ayudaran para que no te apreten demasiado.

Si no puedes utilizar tacones demasiados alto empieza con unos mas pequeños y si es necesariamente que los uses práctica antes en casa.

👱 Hermosa espero te gusten y te ayuden estos consejos dejame tu comentario para que me cuentes cuales son tus zapatos de tacón favoritos y cuentame que trucos utilizas para que no te lastimen tus tacones Besos Hermosa 😘😘😘😘😘😘

Comentarios

  1. Reconozco que los pocos que tengo apenas los aguanto. Debería probar con el tacón más ancho, pero viendo los ejemplos que pones, confirman mi teoría de que no son "tan glamurosos" como los de tacón fino. A ver si me animo con unos así, porque no sufran mis pies ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tacón grueso no lo es pero es un poco mas cómodo para caminar da mayor estabilidad intentalo Hermosa saludos 😘😘

      Eliminar
  2. Yo antepongo la comodidad, aunque también muero por los zapatos de tacón, pero prefiero usarlos en ocasiones especiales y para el día a día prefiero tacón ancho o plataformas son más cómodos para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me gusta andar cómoda y prefiero ese tipo de tacón me veo un poco mas alta y me es mas fácil caminar 😊😊

      Eliminar
  3. Hola! Son muy bonitos los zapatos de tacón, aunque reconozco que yo no los uso, únicamente en ocasiones especiales y muy de vez en cuando. Soy más de cuñas,y tacón ancho, vaya de zapato trotero y cómodo. Aunque con eso no digo que un zapato de tacón no sea cómodo. Todo depende de gustos. Muchas gracias por los trucos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada me alegra mucho que te gustaran los trucos 😊

      Eliminar
  4. Hola! aunque me gustan los zapatos altos, no siempre puedo usarlos y reconozco que uno se ve mas estilizado con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si pero usar los demasiado puede hacer daño también yo solo los utilizo cuando en verdad los necesito pero si me gustan bastante.

      Eliminar
  5. Todo un detallazo por tu parte estos consejos! Yo hice tambien un post similar para andar en tacones. Muy útil!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mascarillas Naturales Para el Cabello 👩👱😘😊😘😊

Tratamientos de Belleza Caseros con Café.

Tónico Natural De Té Verde Para El Rostro