Beneficios del Agua de Arroz

           Benéficos y Propiedades del Agua de Arroz.
Hola Hermosa?  Como estas esperó que muy bien.
Sabes que estaba leyendo un poco y encontré que el agua de arroz tiene muchos beneficios y propiedades para nuestro cabello y piel especialmente la del rostro para que tu los conozcas te las dejare al final de mi articulo esperó te sea de mucha ayuda y los pongas en practica. Sabes hermosa no hay necesidad de gastar tanto para estar bella solo es necesario buscar en tu cocina y podrás encontrar productos naturales que están al alcanse de tu presupuesto además te ayudaran estar mas bella de lo que eres hermosa.
Sabías que el arroz lo usan desde hace siglos en China y Japón las mujeres de los palacios lo usaban para enjuagar sus largas cabelleras y ayudarles a mantener las gloriosas suave  y brillantes.
El agua de arroz tiene muchos beneficios
entre ellos nos dan más energía en nuestro organismo
ayudanuestro cabello para tenerlo suave y brillante.
Aque la piel esté más saludable.
Pero sabes que estos beneficios no se obtiene sólo lavar el arroz se obtiene poniendo a hervir el arroz durante un tiempo
el agua de arroz contiene inotisol este compuesto ayuda y promueve el crecimiento de células y lo mejor que ayuda a retrasa el envejecimiento prematuro le da más vitalidad a nuestro rostro elimina  células muertas Tiene proteínas que ayudan a nuestro cabello naturalmente que se haga más fuerte también te aportará un resultado final como un cabello suave y brillante.

También nos ayuda a suavizar la piel naturalmente al aplicar el agua de arroz natural sobre nuestra piel como tónico es muy útil para mejorar la textura de la piel y ayuda en pieles secas y muy secas porqué así podrá suavizarla de manera naturalmente.
También ayuda a reducir el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Porque? Promueve el crecimiento de las células aportando una mayor vitalidad a la piel.

Tonico facial de agua natural de arroz
Es fácil y muy sencillo de hacer colocas 4 tazas de agua en una olla la colocas en la cocina cuando ya empieza a hervir le añandes la media taza de arroz y lo dejas a fuego lento durante 20 minutos cuando ya este listo los cuelas y el liquido lo colocas en una botella con spray y lo dejas en el refrigerados lo puedes utilizar tres veces por semana en la noche también este tónico ayuda contra el acné.

Verdad que tiene muchos beneficios hermosa hasta yo me sorprendi porque solo lo ocupaba para comer 
El agua de arroz para el cuidado del cabello
Es fundamental por su contenido de vitamina D calcio, fibra, ácido folico, potasio, zinc, magnecio todos ayudan a que el cabello crezca mas fuerte, suave y brillante y reduce la posibilidad de puntas abiertas después de haber te escrito los benéficos y propiedades te dejo como preparar el agua de arroz para el cabello.

Vas a necesitar cuatro tazas de arroz.
1/2 taza de arroz.
Recipiente de vidrio.
Colador.
Es muy sencillo de hacer solo añadimos las cuatro tazas de agua en una olla y la llevas a la cocina hasta que este a punto de ebullición o comienza a hervir añades la media taza de arroz y lo dejas hervir a fuego lento durante 20 minutos.
Cuando ya este listo cuela el arroz y reserva lo en el recipiente de vidrio y lo llevas al refrigerador.
Como aplicar el agua de arroz en el cabello.
La tiene que aplicar después de haberte lavado el cabello luego la aplicas en el cabello la dejas actuar durante cinco minutos retirar con agua lo puedes hacer 4 veces a la semana.

Bueno hermosa espero te guste y te sea de mucha utilidad ✋

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tratamientos de Belleza Caseros con Café.

Mascarillas Naturales Para el Cabello 👩👱😘😊😘😊