miércoles, 12 de octubre de 2016

Beneficios del Agua de Arroz

           Benéficos y Propiedades del Agua de Arroz.

Hola Hermosa?  Como estas esperó que muy bien.
Sabes que estaba leyendo un poco y encontré que el agua de arroz tiene muchos beneficios y propiedades para nuestro cabello y piel especialmente la del rostro para que tu los conozcas te las dejare al final de mi articulo esperó te sea de mucha ayuda y los pongas en practica. No hay necesidad de gastar tanto para estar bella solo es necesario buscar en tu cocina y podrás encontrar productos naturales que están al alcance, de tu presupuesto además te ayudaran estar mas bella de lo que eres hermosa.
Sabías que el arroz lo usan desde hace siglos en China y Japón las mujeres de los palacios lo usaban para enjuagar sus largas cabelleras y ayudarles a mantener las gloriosas suave  y brillantes.
El agua de arroz tiene muchos beneficios
entre ellos nos dan más energía en nuestro organismo
ayudanuestro cabello para tenerlo suave y brillante.
Aque la piel esté más saludable.
Pero sabes que estos beneficios no se obtiene sólo lavar el arroz se obtiene poniendo a hervir el arroz durante un tiempo
el agua de arroz contiene inotisol este compuesto ayuda y promueve el crecimiento de células y lo mejor que ayuda a retrasa el envejecimiento prematuro le da más vitalidad a nuestro rostro elimina  células muertas... 

También nos ayuda a suavizar la piel naturalmente al aplicar el agua de arroz natural sobre nuestra piel como tónico es muy útil para mejorar la textura de la piel y ayuda en pieles secas y muy secas porqué así podrá suavizarla de manera naturalmente.
También ayuda a reducir el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Porque? Promueve el crecimiento de las células aportando una mayor vitalidad a la piel.

Tonico facial de agua natural de arroz
Es fácil y muy sencillo de hacer colocas 4 tazas de agua en una olla la colocas en la cocina cuando ya empieza a hervir le añandes la media taza de arroz y lo dejas a fuego lento durante 20 minutos cuando ya este listo los cuelas y el liquido lo colocas en una botella con spray y lo dejas en el refrigerados lo puedes utilizar tres veces por semana en la noche también este tónico ayuda contra el acné.

Dejó un video donde yo estuve utilizando el agua de arroz por 7 días, te enseño los resultados al final ya veras que te sorprenderan.
Te invito a verlo..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...