domingo, 30 de octubre de 2016

Tips, Consejitos, Guía, como ustedes gusten Llamarle. Para Halloween 🎃👻🎃👻🎃.

Tips, Consejitos, Guía, como ustedes gusten Llamarle.
Para Halloween 🎃👻🎃👻🎃.

Hola Hola chicas como están? espero que muy bien,
Yo estoy súper bien, saben dije les escribiré algo para halloween🎃🎃
Aqui en mi país son raros los que lo celebran, pero ya que cada año son mas los que lo celebran, espero les sea de ayuda y son como pequeños tips o guía facil ya que mañana es el día🎃🎃🎃 👻💀estos como decoraciones fáciles, como armar un disfraz de ultima hora, maquillaje fácil a mi me gusta más este tipo de maquillaje algo simple espero les guste también algunos tipos de decoraciones para uñas.

Eston son maquillajes para halloween👻👻🎃💄que no son demasiado costosos de hacer espero te sirvan y te ayuden.



Aquí les dejo algunos disfrazes fáciles también les dejo como armar disfrazes de ultimo momento como accesorios que tenemos en casa.


Opciones de como poder crear o armar su disfraz de ultimo momento espero les sea útil Hermosas.




Accesorios para Halloween🎃👻💀

Diseños de uñas 💅para hacer que están super lindo y no son tan difícil de hacer.



Decoraciones simples y bonitas para decorar, donde ustedes deseen🎃🎃👻💀.


Bueno Hermosas👸 espero les guste y se diviertan si van a fiestas besos 😘😘😘😘 si les gusto o no, pero espero que si dejenme su comentaría 💬💭📝📨📩 Feliz Halloween 🎃🎃🎃👻👻👻👻🎃💀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...