lunes, 7 de noviembre de 2016

Diferentes Trucos en donde puedes utilizar un Cepillo de Diente Que ya no uses he incluir estos trucos en tu Rutina de Belleza.💋

Diferentes Trucos en donde puedes utilizar un Cepillo de Diente
Que ya no uses he incluir estos trucos en tu Rutina de Belleza.💋💄💆💅👩

Hola como estas Hermosa? Espero que muy bien que tengas un excelente día, Noche depende a la hora que leas mi blog linda me alegra mucho que estés, aquí conmigo de nuevo espero que te quedes y te gusten mis consejillos, truquis, tips lo hago como mucho cariño de escribir los para ti😊.

Hoy te diré algo que me parece interesante y practico, ya como sabes que después que cambiamos nuestros cepillos diente los tiramos a la basura pero te daré unos trucos o tips espero te ayuden.
Sabias? Que puedes dar le otro uso donde lo puedes reutilizar de nuevo para diferentes trucos y luego incluir los en tu Rutina de Belleza.

Trucos donde puedes utilizar un cepillo de diente que ya no utilizes o nuevo como a ti te parezca mejor hermosa.

1) El Primero Truco seria: que lo puedes utilizar para darle forma a las Cejas.
Cuando no tienes como algo específico, para darle forma a las cejas y no se miren despeinas o desarregladas como se miran las mías a veces puedes utilizar un cepillo de diente, solo le aplicas un poquito de fijador de cabello lo mas mínimo que puedas, y lo pasas por tus cejas y veras que te quedaran arreglas y te durarán nas tiempo asi 😊.

2) Segundo Truco seria: que ayuda a Exfoliar nuestros labios 💋.
Nuestro labios merecen que los cuidemos también y necesitan ser Exfoliados Tres veces a la semana ya que ayudara a regenerar la piel y eliminar células muertas.
Lo que haras para exfoliar tus labios sera utilizar media cucharadita de vaselina y media de azucar, los mezclas bien lo aplicas en tus labios y procedes con el cepillo de diente dando movimiento circulares en tu labios suave sin lastimar los haces durante cinco minutos y listo notaras una gran diferencia💋.

3) Tercer Truco sería: que con el puedes quitar el exceso de rímel o mas cara de pestañas.
No te a pasado que algunas veces, te colocas demasiada mascara de pestañas y terminan quedando gruesas y grumosas buenos, mas de una vez me paso me tocaba estar limpiando el exceso con cuidado con papel toalla, pero no me habia dado cuenta que con un cepillo de diente los puedes hacer solo hay que colocar un trozo de cartón en el párpado móvil con mucho cuidado sin lastimar y procedes a cepillar cada una con el cepillo de diente, hasta que logres quitar el exceso de mascara de pestaña luego procedes a peinar las hacia arriba y eso te ayudara a lograr una mirada mas intensa.

4) Cuarto Truco seria: ayuda con el frizz o con eso pelitos sueltos que se salen siempre cuando se a peinado el cabello.
Yo soy de las que cuando salgo y le he peinado se me sale un monton pelito uno para un lado y otro para el otro 😦y así sucesivamente creo que a ti te ha de pasar también.
con la ayuda de un cepillo y fijador para el cabello.
Lograras mantener mantenerlos en su lugar solo le aplicas un poco de fijador para el cabello al cepillo de diente y luego procedes a pasar lo por tu cabello y veras como eso pelitos rebeldes se quedaran en su sitio😆.

5) Quinto Truco seria: nos ayuda con el proceso de deshacernos de los puntos negros.
A quien no le molesta tener esos puntos negros en la nariz 👃a mi si y mucho😤 hay muchos metodos, que nos pueden ayudar a eliminar los y nos de ellos es, con la ayuda de un cepillo de diente.
Solo necesitaras 1/2 cucharada de bicarbonato.
Una cucharada de agua.
En un recipiente mezclas, el bicarbonato y el agua cuando este listo procedes, aplicarlo en tu nariz y con la ayuda un cepillo de diente procedes a exfoliar dando pequeños círculos suave sin lastimar pasado unos minutos, enjuagas y te secas suavemente veras que notaras una gran diferencia lo puedes utilizar tres veces por semana.

6) Sexto Truco seria: Aclara los Codos con el Cepillo de diente sucesivamente.Por muchas causas los codos se puede volver oscuros, como cuando usamos camisetas con manga larga ya que  nuestro codo hará  fricción eso provoca oscurecimiento

Pero te cuento que para eso hay un truco muy sencillo de hacer.
Solo debes utilizar tu crema hidratante con el cepillo de diente a diario.
Solo aplica en tus codos con el cepillo ayuda aclarar bastante lo utilizaras en forma circular añadiendo fuerza sin lastimar veras que poco a poco te iran aclarando tud codos.

7)Séptimo Trucos seria: Ten unas manos de Seda con un Cepillo de diente.
Te ayudara a blanquear las uñas 💅 solo necesitaras
Pasta de diente una media cucharadita.
Medio limón.
Media cucharadita de Bicarbonato.
Todos estos ingredientes ayudan a blanquear.
Mezclas todos los ingredientes en recipiente cuando este listo aplicas la mezcla en tus uñas y procedes a exfoliar las uñas suavemente los harás por un par de minutos los puedes hacer dos veces por semana.

El cepillo de diente suaviza las cutículas.
Solo aplicas en tus uñas, unas gotas de aceite puede ser de oliva, coco o almendras, los tres ayudan a suavizar las después procedes a utilizar el cepillo siempre con movimientos suaves sin lastimar esto te las suavizara.
También puedes exfoliar tus manos con el mismo cepillo solo aplicas un exfoliar natural te ayudara a eliminar células muertas y a dejar las mas suave.

8) Octavo Truco seria: Cuida tu cepillo para el cabello con la ayuda de un cepillo de diente.
Muchas veces pasa que queda demasiado pelo en los cepillos para el cabello y es un dilema estar lo quitando😦 un cepillo de diente puede ser de gran ayuda a la  hora de retirarlos.

9)  Noveno Truco seria: Es una Herramienta que ayuda en la aplicación del tinte si no se tiene la brocha que se utilizan, y deja un buen acabado.
Cuando yo me he teñido el cabello y tenía una brocha para aplicar el tinte utilizaba un cepillo de diente me ayudado bastante y lo mejor que me lo deja con mejor acabado.

10) Décimo Truco seria: Que nos ayuda a exfoliar el rostro 💆y a llegar a lugares donde no se puede llegar, solo cuando los hacemos con nuestras manos.

Lo que tienes que hacer es lavar tu rostro con jabón neutro y luego utilizas un exfoliante natural seria como miel con azúcar los mezclas y lo aplicas en tu rostro y con el cepillo de diente en forma circular procedes a exfoliar y ayudara a llegar a las zonas mas difíciles de tu rostro y ayuda a eliminar el exceso de suciedad y grasa lo puedes utilizar tres veces por semana.

Listo hermosa espero te gusten los trucos y los podrás incluir en tu rutina de belleza diaria como te pudiste dar cuenta el cepillo de diente tiene muchos usos que les puedes dar para no tirar lo a la basura.
Esperó te sean de mucha ayuda y recuerda dejarme tu comentario💬📝 decirme que te pareció si te gusto o no espero que si,
Besos hermosa 😘😘😘😘😘.











6 comentarios:

  1. Hola guapa,me han encantado los triquitos, como exoliante de labios no lo conocía pero es genial!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa me alegra mucho que te gusto de nada lo hago con mucho gusto si claro ahorita mismo paso por tu blog 😊

      Borrar
  2. Madre mía cuantos trucos buenos, conozco algunos de ellos pero otros bufff geniales me van a ayudar muchísimo, gracias wapa por el aporte. Un besico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra mucho que te haiga gustado besitos 😘😘😘

      Borrar
  3. muy buenos trucos, algunos si los sabia y otros no

    ResponderBorrar

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...