miércoles, 9 de marzo de 2016

Mascarilla Casera para Disminuir la Celulitis

Hola Hermosas!!!
Hoy en mi post les traigo una mascarilla para disminuir la celulitis o piel de naranja puede llegar hacer molesta porque noce pueden lucir faldas cortas, shores cortos, vestidos sexy porque hacen que se marque la tipica piel de naranja que puede aparecer a los cambios brusco de adelgazar y subir de peso tambien por una mala alimentacion, por fumar, bebidas alcoholicas este tratamiento es facil de hacer y lo mejor y con pocos ingredientes que son:
La pimienta de Cayena: es fantastica para activar la circulación el metabolismo y la renovación celular.
El café Molido: es un energizante para acelerar la circulación y posee una acción exfoliante por lo que ayuda a eliminar la celulas muertas de la piel.
Aceite de Oliva: ayudara a hidratar la piel.
Los ingredientes son faciles de encontrar en el supermercado mas cercano.

Ingredientes.
1 Cucharada de pimienta de cayena.
1/2 Café Molido.
1/2 Aceite de Oliva.

Metodo de Preparacion.
Mezclen la pimienta de cayena, el café molido y el aceite de oliva en el interor de un bol.
Mezclar bien hasta obtener una pasta homogenea cuando este lista.
Esparzan la sobre sus piernas y gluteos realizen pequeños y suaves masajes circulares ascendente para que se active la circulación para que se absorva mejor.
Después de haber masajeado sus piernas y gluteos con esta mascarilla natural para eliminar la celulitis dejen actuar durante 5 minutos.
Pasado ese tiempo lavar con abundante agua fría ayudara activar mas la circulacion hay que ser constante con la mascarilla hira desapareciendo poco a poco esa piel de naranja .
Hay que ser constante y la pueden utilizar dos veces ala semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...