sábado, 19 de marzo de 2016

Los Beneficios que la Sabila aporta al Cabello , Tratamiento Casero para todo tipo de Cabello

Hola Hermosas!!
Hoy en mi post les traigo los Beneficios que le aporta la sábila al cabello y además un tratamiento casero para todo tipo de cabello.
Facil de hacer con pocos ingredientes.

Ayuda a Regular la producción de sebo.
El cuero cabelludo necesita grasa para poder crecer fuerte y saludable y con brillo cuando se produce en exceso el sebo Entonces el pelo tiene dificultades para crecer por la obstrucción que se genera en los poros capilares la sábila ayuda a regular la producción de deseo y además ayuda hacer una limpieza profunda.

Ayuda a Prevenir la caída del cabello.
La sábila contiene enzimas y antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del cabello también ayuda a eliminar las células muertas que se van acumulando en el cuero cabelludo también le ayuda a regular el pH a controlar el exceso de producción de sebo y reduce la caída del cabello.

Controla la Caspa.
El gel de aloe vera o sábila tiene compuestos hidratante que disminuyen el exceso de piel muerta que se va acumulando en el cuero cabelludo cuando no se hace una limpieza profunda también combate la caspa gracias a sus agentes fungicidas que eliminan los hongos que generan la caspa.

Sirver como Acondicionador.
El del aloe también es un excelente acondicionador natural para el cabello que también desenreda y ayuda a nutrirlo te lo conprofundida

la textura gelatinosa del aloe vera hace que funcione como acondicionador natural que contiene proteína efectos muy similares al de La queratina natural del pelo si usan el aloe vera regularmente mantendran el cabello brillante libre de resequedad y con textura sedosa.

Humectante.
para humectar y mantener hidratado el cuero cabelludo y los folículos capilares el aloe vera es excelente ya que tiene vitaminas minerales que ayudan a nutrir con profundidad el cabello es un excelente restaurador de los daños causados por el sol o la exposición al calor.
Cuando retiene la humedad natural en el cuero cabelludo fortalece más el pelo Y controla trastornos como la resequedad y la pérdida del brillo natural y la caída del cabello.

Tratamiento Casero para todo tipo de Cabello.
Con este sencillo tratamiento hecho con gel de sábila o aloe vera y miel de abeja lo pueden usar en todo tipo de cabello las propiedades de la sábila y nutrientes que ayudan eliminar las impurezas y también estimulan el crecimiento del cabello.
La miel potencia los efectos antibacterianos de la sábila Cómo combatir la caspa y varias irritaciones que afectan el cuero cabelludo y es fácil de hacer  los ingredientes los podrán encontrar en el supermercado más cercano.

Ingredientes.
6 Cucharadas de gel de sábila.
3 Cucharadas de Miel.
8 Gotas de limón.

Método de preparación.
Extraen el gel de la sábila lo trocean en pedazos y lo agregan en la licuadora con la miel el Limón lo licuan bien hasta que esté listo el tratamiento otra forma es triturando bien el gel de la sabila con mortero en un recipiente cuando esté listo lo mezclan con la miel y las gotas de limón hasta obtener una mezcla homogénea.
Luego aplica en un sobre el cuero cabelludo y sobre el cabello dando pequeños masajes cuando esté listo.
Déjenlo durante 20 minutos con un gorro de ducha o como ustedes prefieran mejor pasado ese tiempo en guaguen con abundante agua fría y usen el champú de costumbre.
Lo pueden utilizar dos veces a la semana para mejores resultados Hay que ser constante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...