lunes, 15 de febrero de 2016

Tratamiento Casero de Belleza para Manos Resecas

Hola!!
Hoy en mi nueva entrada les traigo un tratamiento para manos resecas y agrietadas, es algo de lo mas normal sobre todo en la mayoria de las personas que limpian o realizan trabajos manuales. Lo mejor que es muy facil de hacer el tratamiento con pocos ingredientes que lo pueden encontrar en el supermercado mas cercano.
Los principales ingredientes que utilizaron son la miel y el aceite de oliva o aceite de coco les ayudaran a mejorar las manos resecas y agrietadas gracias alas propiedades humectante ya que ayudan ala piel hidratarla, mantenerla joven suave y libre de sequedad.

Ingredientes.
1 Cucharada de Miel de Abeja.
1 Cucharada de Aceite de Oliva extra virgen (Aceite de Coco)
Unos guantes de tela o calcetines viejos que ya no usen limpios.
Si gustan su crema de manos de uso habitual.

Metodo de Preparación.
Agreguen la miel y el aceite de oliva o aceite de coco en un recipiente limpio.
Mezclen bien con una cuchara hasta obtener una mezcla homogenea.
Apliquen la mezcla sobre sus manos realizando suaves masajes.
Pasado dos minutos coloque los guantes de tela o los calcetines  limpios que ya no usen limpios para que el tratamiento se absorva mas facilmente en la piel.
Dejenlo durante 20 minutos para que haga efecto pasado ese tiempo retirar con abundante agua fria despues de haber lo retirado.
Aplique si desean su crema hidratante de manos de uso regular para obtener excelentes resultados lo pueden utilizar una vez ala semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...