domingo, 16 de junio de 2019

7 días usando aloe vera en el rostro en las noches

7 días usando aloe vera en el rostro

Hola hermosas ¿como están? Espero que muy dime tu ya sabias de los beneficios que tiene el aloe vera en en el rostro etc... Bueno yo lo estuve utilizando por 7 días el aloe en rostro no creerás los resultados que obtuve, Como puede ser que un producto natural tenga tantos beneficios en el rostro y yo no lo sabia.
Los resultados me encantaron fueron increíbles que vi en mi rostro.
La sábila viene siendo usada desde el tiempo de nuestras abuelitas que para el cabello, para el rostro etc...
Pero nunca me había tomado el tiempo de ponerme a investigar los beneficios que tiene y los resultados que se pueden lograr con un uso constante en el la piel y el rostro.
En el video te digo los beneficios que tiene, la forma más fácil de aplicar el aloe vera en el rostro.
Entre los beneficios que tiene son que Ayuda a hidratar la piel.
Ayuda con el acné a reducirlo y si se usa constantemente se elimina.
Ayuda a nutrir la piel en profundidad
También ayuda con el envejecimiento prematuro.
El aloe vera tiene un alto nivel saponinas que penetran en los poros y elimina la suciedad de adentro hacia afuera.
El aloe vera puro alivia las pieles sensibles, descamadas o enrojecidas gracias a los fitoesteroles que se encuentran en el.
Ayuda con la eliminación de células muertas.
Aquí abajo te dejo un video por si gustas ir a verlo donde te muestro como aplico el aloe vera en el rostro , también los que beneficios y el resultado de como quedó mi rostro despues de utilizarlo durante 7 días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...