lunes, 26 de noviembre de 2018

REMEDIO PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS EN 7 DÍAS


     HAZ CRECER TUS PESTAÑAS EN 7 DÍAS 

Hola ¿como estas? espero que muy bien puedes dejarme saber como estas en los comentarios que te parece con gusto te responderé.
Hoy te traigo, un remedio casero para hacer crecer tus pestañas en tan solo 7 días, espero te guste y lo pongas en practica y regreses y me cuentes como te va si.

Te dejo un vídeo donde esta el paso a paso, como preparo el remedio para las  pestañas, y veras las diferencia donde me lo aplico  el primer día, al ultimo día. Lo puedes adelantar hasta el paso a paso de la preparación no te preocupes estamos en confianza espero te sea de mucha utilidad. 😊  


                     

Este remedio casero esta compuesto de cinco ingredientes que los podrás encontrar en el super mercado mas cercano, y son
 El aceite de almendra, contiene ácidos grasos, hidratantes y nutritivos para las pestañas ademas las fortalece y las hace mas espesas les da una apariencia mas gruesa, combate la caída de las pestañas.

La vaselina, es un gran humectante, tiene propiedades nutritivas y tiene un gran efecto reparador que ayuda en las pestañas.

El aceite de aguacate: tiene propiedades hidratantes que ayuda en la estimulacion, y el crecimientos en las pestañas también efecto protector.

Aceite oliva: acelera el crecimientos de las pestañas,es humectante natural también tiene propiedades reparadoras.

La vitamina E: Ayuda a evitar la caída de las pestañas en gran cantidad también aporta hidratacion  profunda, eso ayudara que el crecimiento sea mas fácil.

Esos son los ingredientes a utilizar te dejo algunas de las propiedades que tienen imagínate son una bomba juntos..
los colocaras en un recipientes en pequeñas cantidades.

los mezclaras bien hasta obtener una mezcla que todos estén bien integrados, y los aplicas con cepillo de mascara de pestañas que ya no utilices lo lavas bien hasta quitar los residuos de mascara de  pestañas.

Lo aplicaras todas las noches y haci dormirás ya en la mañana te lavas el otro y listo haci de fácil.
Hasta aquí dejamos la platica hoy gracias por estar aquí recuerda regresas siempre tratare de traerte mas remedios caseros de belleza. 

Hasta pronto... 


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...