Tonica de Agua de Rosas.



Tónico de Agua de Rosas

Hola hermosas, ¿Cómo están?
Espero que muy bien, ya las extrañaba mucho saben después de mucho regrese de nuevo para escribirle algunas recetas, que espero les guste mucho.
Hoy les traigo algunos beneficios que  tiene el agua de rosas en el cabello, y en la piel.
Dime tú ya  probaste el agua de rosas o ya sabias los beneficios que tiene.  Si no lo sabias te invito a leer todo para que veas o leas los beneficios que puede tener y si ya lo sabias ¿por favor? Déjame un comentario para yo saber cómo te ha ido  en el transcurso que llevas probándola.

A mi parecer las rosas son bellísimas hay diferentes tipos de rosas en el mundo entero, y de muchos colores estilos las pueden encontrar en jardines de casas o en  parques o en otros lugares.
¿Sabías? que hay una rosa negra si la hay es una rara variedad pero hermosas a la vez que crecen en la pintoresca, y hermosa ciudad turca  de Halfeti.  Estas rosas, son negras como el carbón.

Beneficios del Agua de Rosas.
Son que tiene un contenido bastante alto de vitamina C que esta
Ayuda a Reducir las líneas de expresión y arrugas en la piel.
Es perfecta para activar la síntesis de colágeno eso va ayudar a prevenir el  envejecimiento prematuro.
Al aplicar la vitamina C en tu rostro, podrás lograr tener una piel, limpia y reluciente.
Ayuda en reafirmar la piel con el uso constante por las noches, es antibacteriana y cicatrizante.
También el agua de rosas es una  aliada a la hora de utilizar en el cabello.
¿Por qué? ayuda a prevenir la caída de cabello. Mejora el fortalecimiento de los folículos pilosos y te lo dejara más suave y sedoso.
Contiene vitamina B, y E también taninos que son compuestos fenólicos que poseen propiedades astringentes y antiinflamatorias, antioxidante que protegen a las células ante los radicales libres.
También contiene pectina. Que ayuda a eliminar toxinas y residuos innecesarios de la piel como la piel muerta.
El agua de rosas o tónico lo debes utilizar por la noche que porque en día la exposición al sol puede causar irritación en tu piel.

Lo que se utilizara será.
Cuatro rosas solo utilizaras los pétalos nada más, o puedes utilizar medio kilo de pétalos de rosas, esos los puedes encontrar en una floristería.
Dos tazas de agua o la cantidad que vayas a utilizar.
Una botella de la tamaño de tu preferencia con rociador.

Preparación.
Los primero que se va ser es lavar los pétalos de las rosas, luego en recipiente grande o pequeño el vayas a utilizar, colocas el agua la cantidad que tu creas conveniente y agregas los pétalos de las rosas y los dejas reposando  por un par de horas.
Cuando notes que los pétalos ya no tienen color los retiras o los sacas en el agua la colocas en botella que tenga rociador, listo ya está lo puedes colocar en la nevara, o refrigerador.
Lo puedes utilizar en las noches antes de irte a dormir por unos 10 o 15 minutos luego te lavas la cara con agua fría y sacas tu cara a pequeños toques, recuerda tienes que ser constante el agua te puede durar una semana luego vuelves a preparar más sí.

Bueno te dejo hasta aquí creo que se me hizo un  poco largo, y gracias por leer hasta el final te invito a dejarme un comentario, a ver que te pareció, a otra cosa más  si la utilizas te invito a regresar para que me cuentes  y  leer que te pareció y  como te fue usándola tienes que constante para ver los beneficios.
Cuídate besos enormes.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tratamientos de Belleza Caseros con Café.

Tónico Facial de Leche de Vaca 🐄