jueves, 17 de noviembre de 2016

Tónico Natural De Té Verde Para El Rostro

Tónico Natural De Té Verde Para El Rostro.

Hola Hermosa!! ¿Como estas? Espero que muy bien.
Hoy te dejo un truquito de belleza facil de como elaborar un tónico para el rostro o cutis, naturalmente espero te sea de mucha utilidad.

Tónico facial casero: tiene como objetivo retirar los restos de suciedad que otros productos no han podido eliminar, así como cerrar los poros y así mantener el rostro lleno de belleza y suavidad ala hora de utilizar el tónico facial es perfecto Para todo tipo de piel, ha veces es mejor optar por trucos caseros o remedios caseros debido a que están elaborados por ingredientes naturales ya que no podrían provocar reacciones alérgicas sobre el rostro o cutis y te permite estar bella naturalmente sin utilizar productos químicos

El te verde: es astringente y antioxidante por que deja la piel limpia y previene el envejecimiento prematuro.

Ingredientes.
1 Bolsita de te verde (o puedes utilizar las hojas de te verde )
1/2 Vaso de agua.
1 Disco de algodón.

Método de preparación.
Para preparar este tónico facial, comienza calentando el agua. Cuando empiece a hervir, retira la del fuego y coloca la bolsita o las hojas de te verde en su interior. Deja q la infusión repose durante diez minutos pasado ese tiempo, retira la bolsa de te o cuela la si has utilizado las hojas de esta planta tan usada en el mundo de la belleza una vez que la infusión se haya enfriado, empapa el disco de algodón en ella.

Forma de aplicación: Aplica el tónico sobre el rostro después de haberlo lavado con otro producto limpiador realizando suaves toques sin arrastrar para no estropear la piel.

Luego guarda el resto de liquido en un frasco limpio, tapa lo y deja lo dentro del refrigerador.
 De esta forma, se conservara en buen estado durante varias semanas y no sera necesario que prepares una nueva infusión todo los días.

 Utiliza a diario el tónico facial por la mañana y por la noche justo después de haberte lavado el rostro y notaras sus excelentes resultados en unos pocos días.

Listo hermosa esperó te sea de mucha ayuda es un tónico fácil y lo mejor no es difícil de hacer, dejame 📝💬 en un comentario si te pareció interesante y fácil de hacer. Besos😘😘😘😘😘

2 comentarios:

  1. Muy buena sugerencia, y para las manchas de la edad?gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa te dejo unos tips, que espero te ayuda con las manchas de la edad.
      Sabila.
      Limón.
      Vinagre de Manzana.
      Yogurt y miel con estos ingredientes podrás hacer una mascariila para el rostro que la debes aplicar en tu cutis Tres veces por semana.
      Todos estos ingredientes tiene agentes blanqueadores que ayudaran con la manchas.
      Hermosa pero recuerda que si aplicas limón o vinagre de manzana lo debes aplicar en la noche preferiblemente por que el limón contiene ácido cítrico para que ayuda a blanquear,pero por ningún motivo se debe exponer en el sol.
      Espero te sean de mucha utilidad dejame saber que te parecieron si te guntaron o no en un comentario

      Borrar

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...