jueves, 3 de septiembre de 2015

Tips Caseros de Belleza para Chicas.

Hola hermosas como están!!

Hoy les traigo un post que trata sobre tips de belleza caseros que les podría ser de mucha utilidad y lo mejor es que son con producto caseros. Que podrán encontrar en casa o en lo supermercados y son de bajo costo.

Tips de belleza

1) Aceite de coco.
El aceite de coco lo pueden utilizar como hidratante para ojos.
Apliquen el aceite de coco con las yemas de los dedos en todo el contorno de los ojos con pequeños toques recuerden que esa área es muy sensible el aceite ayudara a hidratar mucho vuestros ojos.

2) El aceite de coco lo puede utilizar para limpiar las brochas que utilizan para maquillarse.
Coloquen:
2/3 de jabón liquido neutro.
1/3 de aceite de coco.
Revuelvan bien cuando este listo limpien bien las brochas para utilizar nueva mente.

3) El aceite de coco también lo pueden utilizar como des maquillan te.
Si se quedaron sin des maquillan te y no tienen tiempo pueden utilizar aceite de coco para quitar vuestro maquillaje. Se colocan en el rostro el aceite de coco y luego retiran con una esponja para rostro o toallas de papel y así ayudara a hidratar vuestro cutis.

La vaselina Neutra.

4) vaselina neutra un buen tip para utilizar la es como hidratante para labios con la yema de los dedos la colocan en vuestros labios esto ayudara hidratar mejor.

5) Otro tip también seria para hidratar los labios y dejarlos suaves.

Ingredientes.
1 Cucharadita de vaselina neutra.
1 Cucharadita de canela molida.

Método de preparación.
En un recipiente pequeño agreguen la canela y la vaselina integren bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Apliquen la con la yema de los dedos antes de ir a dormir dejen actuar durante 10 minutos.
Pasado ese tiempo retiren con agua tibia luego coloquen de nuevo vaselina en los labios y en la mañana notaran que sus labios estarán suaves, hidratados y con mejor aspecto.
Este tip lo pueden utilizar a diario.

6) Otro buen tip es colocar vaselina en puntos estratégicos donde siempre aplican su perfume para luego aplicar el perfume ayudara que su perfume dure mas tiempo.

7) Para que los ganchos se fijen mas al cabello Coloquen laca o spray para el cabello solo un poco eso hará que duren mas tiempo en vuestro cabello y no resbalen  mas fácil mente.

8) Un buen tip seria para exfoliar los labios utilizen un cepillo de diente con movimientos suaves pasen lo por los labios.

9) Otro tip muy bueno seria antes de maquillarse pasen un cubito de hielo por todo el rostro el hielo ayudara a que los poros se cierren y así el maquillaje que dará uniforme y mejor.

10) Un buen tip para labios secos y agrietados una bolsita de te verde.
Coloquen el te verde en agua caliente lo dejan por unos minutos lo retiran y se colocan el saquito en los labios por un par de minutos eso ayudara a hidratar los labios.

11) Manteca de cacao en crema.
La manteca ayudara a vuestras manos a hidratar las y dejar las suaves, sedosas.

12) Otra forma donde puede utilizar la manteca de cacao en crema es para controlar el frizz del cabello y además de ello ayudara para que su cabello quede mas lacio.

13) Otro tips súper útil seria. En el ultimo enjuague del cabello enjuagar con abundante agua fría eso ayudará a cerrar los folículos y a que quede mas brilloso vuestro cabello.

14) Para ojos cansados.
Pasar un cubito de hielo por el contorno de los ojos y por las ojeras ayuda a que queden revitalizados.

15) Otro tip que les podría ser de utilidad cuando los zapatos. Molestan coloquen desodorante en barra donde crean que les molesta sus zapatos eso ayudara a que les moleste menos y servirá como una esponja.

16) Para controlar el frizz del cabello
pueden utilizar bálsamo para labios para bajar los pelitos que se paran cuando hace viento o por algún otro factor.

17) Para que las uñas sequen mas rápido.
Cuando terminen de hacer la manicura  coloquen en recipiente pequeño agua con cubos de hielo luego coloquen vuestras manos por unos minutos listo secaran mas rápido.

Bueno hermosas espero les gusten los tips y le sean de utilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mascarilla japonesa para una piel perfecta y eliminar las arrugas

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países  como Japón, China y Tailandia, etc.. para lucir siempr...